El Club Esportiu Europa ha hecho oficial el tercer fichaje para la temporada 23/24 con la llegada del centrocampista Noel Carbonell. El de Puigverd de Lleida llega a las filas del conjunto de la Vila de Gracia procedente del Cerdanyola, donde ha jugado solo una temporada. El nuevo jugador escapulado hace 1’87 metros de altura y se caracteriza por ser un «futbolista experimentado, contundente y con buen juego aéreo» tal como explica el club en el comunicado. Además, Carbonell tiene una larga experiencia en Segunda RFEF y en la ya inexistente Segunda División B. Antes de pasar por el Cerdanyola, el futbolista jugó en el Ebro, la antigua UE Llagostera y el Lleida. Esta temporada, Carbonell ha jugado 29 partidos y ha marcado 3 goles.
Con el Cerdanyola, Carbonell ha jugado en el grupo 5 de Segunda RFEF, puesto que los verdes aprovecharon la plaza dejada por el CF Talavera. Aun así, se espera que sean uno de los rivales tanto de Europa como de Sant Andreu la próxima temporada en Segunda RFEF al ser un equipo catalán. Aunque, esta cuestión está en el aire a falta de confirmación oficial por parte de la RFEF y de la propuesta de los clubes sobre la confección de los grupos.
Tercero fichaje para el próximo curso
Con todo, Noel Carbonell se convierte en el tercer fichaje para el nuevo proyecto en Segunda RFEF. La primera incorporación fue la del delantero del Castelldefels Javi Eslava y la segunda la de otro goleador, la del uruguayo Pablo Javier Servetti. El futbolista pasó por las filas del Cerdanyola y del Terrassa esta última temporada, donde ha jugado 36 partidos y ha marcado cinco goles. Por otro lado, el club ha cerrado la renovación de los defensas Arnau Campeny y Guillem Castell, del centrocampista Pau López y del delantero Adrià Gené, además de las ya anunciadas del capitán Álex Cano, Marc Vito, Mario Domingo y Víctor Aliaga.