Un grupo de jóvenes protagonizaron la noche de viernes una pelea multitudinaria en un convoy de la línea L1 del metro de Barcelona. Los hechos tuvieron lugar por la noche dentro de uno de los trenes que hace este recorrido cuando por motivos todavía se están investigando se inició esta trifulca.

Tal como se puede comprobar en un video compartido por varios usuarios a través de las redes sociales, un grupo de hasta seis jóvenes se agredieron mutuamente, dándose puñetazos y puntapiés en medio de un convoy ante la estupefacción del resto de usuarios que hacían el mismo recorrido. Según informa Betevé, la pelea continuó en la estación de Marina de la línea L1, donde los implicados bajaron del tren.

El enfrentamiento no acabó hasta que intervinieron efectivos del equipo de seguridad de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) y agentes de los Mossos d’Esquadra, que separaron a los jóvenes e identificaron al menos una persona.

Cuatro detenidos por otra pelea al aeropuerto del Prat

Por otro lado, hay que recordar que los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro personas en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona – El Prat por participar en una pelea este sábado en la zona de salidas de la Terminal 1. Todos ellos se dedican, de forma ilegal, a envolver con plástico las maletas de los pasajeros. Así lo han confirmado fuentes del cuerpo al TOT Barcelona, que también han indicado que los detenidos todavía se encuentran en dependencias policiales y no han pasado a disposición judicial.

En un video al cual ha tenido acceso este diario se ve como los hombres se empiezan a golpear con los rollos de plásticos que usan para envolver el equipaje y se persiguen por la Terminal 1. Uno de los implicados ha acabado herido con sangre en la cabeza después de ser golpeado con uno de estos rollos de plásticos y, entre la gente que lo rodea, se pide una ambulancia, pero fuentes de los Mossos no tienen constancia que se atendiera a ninguna persona.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa