Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
VIDEO | Batalla campal con varios heridos en la estación de Sants

Investigación abierta por la agresión que habrían sufrido este miércoles varios vigilantes de seguridad del metro de Barcelona. Los hechos habrían tenido lugar por la tarde en los pasillos que comunican los diferentes andenes de la línea L5 a la estación de Sants, cuando por causas que todavía se están probando de esclarecer unos jóvenes se encararon con el equipo de seguridad.

El incidente lo ha denunciado el sindicato ADN Sindical Seguridad y Servicios de Cataluña, que a través de las redes sociales ha compartido dos videos donde se pueden ver varios momentos del enfrentamiento entre los jóvenes y los responsables de seguridad de la red del subsuelo de la capital catalana, que fue subiendo de tono hasta convertirse prácticamente en una batalla campal que dejó varios heridos. La misma agrupación asegura en esta publicación que algunos de los vigilantes heridos acabaron con brechas en la cabeza.

En uno de los dos videos compartido en las redes se puede ver como uno de los implicados golpea a un vigilante con una especie de porra que podría haberle robado a otro de los efectivos y en otro aparece otra de las personas investigadas propinando varios puñetazos en la cabeza de otro de los miembros del equipo de seguridad del metro de la capital catalana.

Los Mossos d’Esquadra están investigando los hechos y por ahora no ha transcendido que se haya producido ninguna detención al respecto.

Salvaje agresión a seis mujeres

Hay que recordar que hace solo dos meses se produjo también en la línea L5 del metro una salvaje agresión a varias mujeres. Los hechos tuvieron lugar poco antes de las diez de la mañana del pasado 9 de febrero a la estación del Camp de l’Arpa, cuando un joven empezó a dar golpes a varias mujeres que esperaban el metro en esta parada de forma aleatoria, mientras andaba por el andén y sin que ninguna de estas personas le hubiera hecho nada. En total, el implicado agredió a seis mujeres.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa