La ronda del Litoral de Barcelona fue el escenario este lunes de una escena muy poco habitual. Muchos de los conductores que circulaban ayer por la mañana por esta vía de la capital catalana se encontraron con un vehículo incendiado en medio del asfalto, ocupando uno de los carriles a la altura de la salida de Bac de Roda en sentido Llobregat.
La espectacularidad de las llamas llamaron la atención de algunos usuarios, que compartieron videos e imágenes del momento a través de las redes sociales. Se da la circunstancia, pero, que el vehículo incendiado no era un coche cualquiera, sino que se trataba de uno de los modelos de la mítica y lujosa marca italiana Ferrari.
Llamas virulentas y gran humareda
En unas imágenes compartidas por la plataforma Social Drive a través de Twitter se puede ver como el vehículo de color azul oscuro está apartado en uno de los laterales de la ronda del Litoral y como de la parte posterior del Ferrari salen de forma virulenta llamas de gran altura, provocando una gran humareda visible desde diferentes puntos de la ciudad. Un hombre -probablemente el propietario o conductor del vehículo- se mira la escena con un teléfono móvil en la mano, como queriendo avisara las autoridades de la situación para poder retirar el coche de la vía.
Importantes retenciones en ambos sentidos de la marcha
Según la información facilitada por el Servicio Catalán de Tráfico también a través de una publicación en las redes sociales, este incidente provocó importantes retenciones en la ronda del Litoral desde el municipio vecino de Sant Adrià de Besòs hasta la salida de Bac de Roda en sentido Llobregat. En la misma arteria de la capital catalana también se registraron colas entre esta misma salida de Bac de Roda y los límites del término municipal de Sant Adrià de Besòs.