El Reggeaton Beach Festival, el acontecimiento multitudinario del género musical de reggaetón celebrado este fin de semana a Barcelona, ha visto como un joven ha sufrido una agresión en una pelea sucedida en uno de sus conciertos. Según han apuntado diferentes medios y ha podido confirmar el TOT Barcelona, el agredido ya ha interpuesto una denuncia a los Mossos d’Esquadra, que han abierto una investigación para poder esclarecer los hechos.
A través de las redes sociales, un amigo de la víctima ha difundido las imágenes del momento de la agresión. Juntamente a este documento también ha enlazado una foto del agredido con un ojo morado, un pantallazo del video en el que aparece una persona totalmente identificable y un mensaje del agredido con el siguiente texto: «Es verdad que ahora mismo estoy bien, pero ingresado en el hospital. Después de pensar mucho si subirlo o no quiero encontrar a estos jóvenes y que se les caiga todo el peso de la ley«. Los hechos sucedieron el sábado 22 por la tarde, en plena celebración del festival, cuando mientras se estaba produciendo la actuación de un artista invitado se desencadenó una pelea en el interior del recinto.
En el video publicado por el usuario, que tiene una duración de 23 segundos, se puede visualizar con claridad como entre dos personas agreden dos jóvenes al mismo tiempo y uno de ellos queda inconsciente en el suelo. Posteriormente, otros chicos y chicas presentes en el lugar de los hechos intentan separar a los agresores y de forma inmediata se acercan para ayudar la persona que ha quedado en el suelo. En más publicaciones, el amigo de la víctima ha publicado más fotografías de otros posibles agresores y pide que los hechos tengan máxima difusión para «identificar las personas implicadas».
Los Mossos abren una investigación por los hechos
Según apunta