Un hombre ha resultado herido tras recibir un disparo en un bar de la rambla de Prim, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Los hechos ocurrieron este viernes por la noche y la víctima tuvo que ser trasladada por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a un centro hospitalario de la capital catalana, donde se recupera de las heridas provocadas por esta arma de fuego.
Según ha adelantado El Periódico y confirman fuentes policiales, el incidente se produjo alrededor de las nueve y media de la noche, cuando tuvo lugar una fuerte discusión entre uno de los trabajadores del establecimiento de la rambla de Prim y un cliente. La pelea entre los dos hombres fue subiendo de intensidad y culminó con el cliente sacando un arma de fuego y disparando contra el camarero del local. El hombre, de mediana edad, fue atendido rápidamente por efectivos del SEM, que lo trasladaron a un centro hospitalario.
En cuanto al agresor, este logró huir del lugar de los hechos sin ser identificado. Los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación para tratar de esclarecer los hechos y localizar al autor del disparo. Gran parte del área de la Rambla Prim fue acordonada durante varias horas mientras los agentes recogían pruebas, revisaban las cámaras de seguridad de la zona y tomaban declaración a los diversos testigos.
Seguirá ampliación.