Un taxi atropelló alrededor de las 14:30 horas de este jueves a un menor de 12 años a la altura del número 268 del paseo Valldaura de Barcelona. Fuentes municipales han adelantado a Europa Press, y posteriormente han confirmado al TOT Barcelona, que, después del atropello, el menor ha sido trasladado en estado grave a un hospital. La Guardia Urbana de Barcelona se ha encargado de la investigación del atropello para esclarecer las causas del mismo.

Este suceso se suma a otros accidentes que ha habido en la ciudad este mes de abril. Hoy mismo ha habido un accidente en la Ronda Litoral, a la altura de Sants-Montjuïc, que ha afectado el tráfico en sentido Llobregat. Hace 11 días, se produjo un siniestro importante cuando un coche cayó desde la carretera de Miramar, en Montjuïc, hacia la ronda del Litoral. A consecuencia del siniestro, cinco personas resultaron heridas.

Solo tres días antes del accidente de Montjuïc, un hombre de 71 años murió en la confluencia de las calles de Aragón e Independencia, en el distrito de Sant Martí, al chocar su moto con un coche de los Mossos d’Esquadra. Esta fue la segunda víctima mortal en accidente de tráfico en la capital catalana desde principio de año.

Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas / ACN
Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas / ACN

Un accidente múltiple en la Ronda Litoral

Además, el pasado mes de marzo hubo un accidente múltiple que afectó la Ronda del Litoral en sentido Llobregat. Se vieron implicados cuatro vehículos que obligaron a cortar los dos carriles de circulación. Una «colisión múltiple por alcance» con cuatro vehículos implicados cortó los dos carriles de circulación a la altura de la entrada 21 y obligó a hacer desvíos una salida antes para poder retirar los vehículos afectados.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa