Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Un repartidor de comida ayuda a atrapar a dos ladrones en Fort Pienc

La Guardia Urbana de Barcelona atrapó este sábado por la tarde a dos ladrones que habían usurpado un reloj valorado en más de 40.000 euros en el barrio de Fort Pienc, en el distrito del Eixample. La policía barcelonesa logró localizar a los dos ladrones gracias a la colaboración de un repartidor de comida a domicilio, quien había identificado a los dos ladrones tomando un taxi para huir del lugar de los hechos: «Ayer en Fort Pienc, un repartidor de comida alertó a una patrulla que los dos autores del robo de un reloj acababan de tomar un taxi para huir», detallan desde la policía barcelonesa a través de su canal de información.

Según explican desde la Guardia Urbana, gracias a la información facilitada por el repartidor, los agentes pudieron localizar el taxi con el que habían huido los dos ladrones: «Al verlos, los hombres salieron del vehículo y trataron de huir corriendo, pero fueron interceptados y detenidos unas calles más allá», explican desde la policía barcelonesa. El reloj que habían usurpado los dos ladrones estaba valorado en 42.000 euros, y su propietario pudo recuperarlo ese mismo sábado, ya que ya se había desplazado hasta una comisaría para presentar una denuncia.

Efectivos de los Mossos y la Policía Nacional en un control de patinetes en Sant Martí / Norma Vidal (ACN)

Seis detenidos contra los robos violentos

Esta misma semana, la policía barcelonesa, con la colaboración de los Mossos d’Esquadra y la policía española, han detenido a seis personas en un amplio dispositivo contra los robos violentos con patinetes eléctricos. El operativo policial, que se llevó a cabo este pasado jueves en los distritos de Sant Martí, Ciutat Vella y Eixample, se saldó con un total de seis detenidos, once patinetes decomisados, cinco de los cuales por impago de la licencia y seis por incumplir la normativa. También se pusieron cinco denuncias por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa