Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Muere una abuela en un choque entre un taxi y un coche en Barcelona

Una mujer de 87 años ha muerto y dos personas más han resultado heridas en un accidente de tráfico esta madrugada. Los hechos han tenido lugar poco antes de la una de la madrugada a la altura del número 44 de la calle de Isaac Newton, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Por causas que aún se están investigando, un taxista ha chocado con un coche en el que iban tres personas. El taxi no llevaba pasajeros en el momento del siniestro.

Según la información facilitada por el consistorio barcelonés, hasta el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han atendido a las dos personas heridas -ninguna presentaba afectaciones de gravedad- pero no han podido hacer nada para salvar la vida de la mujer. También han acudido hasta el punto del siniestro varios efectivos de la Unidad Central de Atestados de Tráfico (UCAT) para realizar el atestado correspondiente y esclarecer las causas del accidente. Esta es la undécima víctima mortal en siniestro de tráfico en la ciudad este 2024. En un comunicado, el ejecutivo lamenta la muerte de la mujer y traslada su pésame a la familia y amistades, reafirmando su compromiso para continuar trabajando para reducir las víctimas en los siniestros de tráfico.

Deflagración en un piso de la calle de València

Por otro lado, cuatro personas resultaron heridas leves este viernes por una deflagración en un piso de la calle de València, en la esquina con la de Castillejos. Los hechos tuvieron lugar poco antes de las once de la mañana, cuando se escuchó una fuerte explosión y varios transeúntes vieron cómo caían a la calzada vidrios provenientes de una de las viviendas de la finca del número 507, en concreto de uno de los dos domicilios situados en el último piso del inmueble. La deflagración no solo hizo saltar por los aires las ventanas de esta vivienda, sino que también se llevó los postigos, que quedaron suspendidos en el balcón y completamente arrancados.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa