Nueva tragedia en Barcelona. Varios agentes del cuerpo de Mossos d’Esquadra han localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una planta de tratamiento de residuos situada en el distrito de Sants-Montjuïc. Según detallan desde la policía catalana a través de un comunicado, las autoridades han recibido un aviso alrededor de las seis y cuarenta y cinco de esta madrugada para dirigirse a esta planta de tratamiento de residuos. Al llegar, los Mossos desplazados han localizado el cadáver, al cual aún no han logrado identificar.
Así pues, rápidamente los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Barcelona se han puesto en marcha para hacerse cargo de la investigación y esclarecer los hechos. En estos momentos, según las últimas informaciones policiales, la investigación se mantiene abierta. Los agentes tampoco han podido identificar a la víctima mortal.

Víctima mortal en un accidente de autobús
El pasado viernes 18 de octubre, un grave accidente que se produjo en la Gran Vía se cobró una vida. El conductor del patinete que fue víctima de un choque con un autobús de la línea V5 de TMB en la arteria barcelonesa murió, finalmente, en el Hospital Clínic. El hombre había sido trasladado al centro hospitalario a consecuencia del siniestro por varios equipos del Servicio de Emergencias Médicas que se desplazaron allí. En el momento del traslado, cabe decir, ya sufría heridas «muy graves» que hacían dudar de su pronóstico. El siniestro fatal se produjo a las 8.30 de la mañana en el distrito de Sants-Montjuïc, a la altura del número 188 de la Gran Vía, a pocos metros de la plaza Ildefons Cerdà. Se trata de una zona concurrida, muy cercana a la zona de la Campana. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias unidades de la Guardia Urbana y del SEM para atender a las personas afectadas; si bien no han podido salvar la vida del conductor del patinete.