Tres personas han resultado heridas en un aparatoso accidente esta tarde a la carretera del Carmel, al distrito de Horta-Guinardó. Poco antes de las 16 horas de la tarde, un autobús de Transporte Metropolitano de Barcelona (TMB) y un turismo han colisionado, en la cual, de retruque, también ha afectado una motocicleta que circulaba por la carretera. El conductor de la moto y un pasajero del autobús han resultado heridos, pero quien se ha llevado la peor parte ha sido la conductora del turismo, que según informa el cuerpo de Bomberos a través de su cuenta de Twitter «ha sido trasladada en estado grave en el centro hospitalario».

Varios agentes del cuerpo de policía barcelonés, la Guardia Urbana, se han desplazado hasta el lugar de los hechos acompañados de una dotación de los bomberos equipada con una autobomba, un furgón de salvamento y una ambulancia. Este despliegue ha permitido que todas las personas que han resultado heridas durante el accidente hayan podido ser atendidas por la enfermera del cuerpo barcelonés de Bomberos y el Servicio de Emergencias Médicas de la Generalitat (SEM). De momento, se desconocen las causas del accidente según explican fuentes municipales al TOT Barcelona.

A raíz del accidente de la carretera del Carmel, la circulación de la línea V19 y 24 del servicio de autobuses de TMB se ha visto afectada durante unos momentos, mientras los diversos agentes que se han desplazado al lugar de la colisión intervenían y limpiaban el tramo afectado de los restos del coche y el autobús que se han desprendido de los vehículos en el choque. Actualmente, la circulación ya ha recuperado la normalidad según avanza Betevé.

Segundo accidente del día

El accidente de la carretera del Carmel, pero, no ha sido el único accidente del día. Un tramo de la Gran Vía de las Cortes Catalanas, concretamente el que se encuentra a la altura del número 296, al barrio del Font de la Guatlla, ha sido esta mañana escenario de un accidente de tráfico. Según fuentes municipales, en el accidente se han visto implicados un autobús y un taxi. El choque ha tenido lugar cuando el segundo vehículo ha intentado incorporarse al carril bus por donde circulaba el autobús. A diferencia del Carmel, ninguno persona ha resultado herida.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa