Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Muere una mujer de 54 años en un incendio en un piso de Trinitat Vella

Una mujer de 54 años ha muerto este viernes en un incendio que se ha producido en el barrio de Trinitat Vella, en el distrito de Sant Andreu de Barcelona. Los hechos habrían tenido lugar a primera hora de la mañana, cuando se ha declarado un fuego en una de las viviendas del número 4 de la calle de Torrent de Perera, muy cerca del cauce sur del río Besòs.

Según la información facilitada por el consistorio de la capital catalana, los equipos de emergencia han recibido el aviso pocos minutos después de las siete de la mañana de este viernes y hasta el lugar de los hechos se han desplazado cinco dotaciones de los Bomberos de Barcelona, que han trabajado en la extinción y ventilación del inmueble afectado por las llamas. También han acudido hasta este punto del barrio de Trinitat Vella tres vehículos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), así como efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona y de los Mossos d’Esquadra, que se harán cargo de la investigación del siniestro para esclarecer las causas.

Nuevo incendio mortal tres meses después

Hace justo tres meses se produjo otro incendio mortal en la capital catalana. Los hechos tuvieron lugar entonces en el barrio de Sarrià. Un hombre de 81 años murió al mediodía del 20 de febrero a causa de un fuego que se desarrolló en una casa ubicada en el número 14 de la calle de Plantada de esta zona de la capital catalana, a la altura de la calle de Gaziel. Según la información facilitada por el consistorio barcelonés, las llamas se habrían originado pocos minutos después de las doce del mediodía en esta finca de aspecto señorial, situada en una vía con poco tráfico por encima de la ronda de Dalt y a los pies de la montaña del Tibidabo.

Fuentes municipales no quisieron precisar entonces si la víctima era el propietario o el inquilino de este inmueble, que se extiende justo frente a un parque público, al límite con el barrio de Sant Gervasi – la Bonanova, y que ocupa casi la mitad de la manzana de casas en la que se encuentra. Sin embargo, las mismas fuentes sí confirmaron que su cuerpo sin vida se había encontrado en el interior del domicilio.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa