Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Revientan el coche de una famosa pianista en un parking de Barcelona

Aunque los delitos van a la baja en Barcelona, con una caída del 4,7% y más detenciones en 2024, la inseguridad sigue siendo la preocupación principal de la ciudadanía. Y hechos como el robo que ha sufrido esta semana la pianista y cantaora María Toledo en un aparcamiento del centro de la ciudad no ayudan a cambiar esta percepción.

Tal como ha denunciado ella misma en su perfil de Instagram, donde tiene cerca de 88.000 seguidores, los hechos ocurrieron el lunes poco antes de las 14.00 horas. Toledo dejó el coche estacionado en el Interparking Novedades, en la calle de Casp y, en el tiempo que tardó en ir a comprar un regalo para su padre, unas dos horas, le rompieron los cristales y le robaron todo lo que había en el interior.

Dos ordenadores, una cámara de fotos y unos pendientes de los Grammy

Los ladrones se llevaron dos ordenadores MAC, una cámara de fotos y unos in ears con forma de piano. También le robaron tres maletas con ropa y zapatos, el carrito de su hijo pequeño y otros objetos más personales que utiliza en sus actuaciones, como un vestido negro de flores que había comprado en Hong Kong, una camisa recuerdo de María Jiménez, un mantón de Manila de su madre y unos pendientes que lució durante una gala de los premios Grammy. Incluso le llevaron la ropa y los pañales del niño.

María Toledo, pianista y ‘cantaora’ / Europa Press-Ricardo Rubio

Toledo presentó una denuncia por el robo ante la policía, pero decidió contarlo públicamente por si alguien intenta vender alguno de los objetos. «Forman parte de mi vida, aunque ya no los tenga. No tienen precio», ha escrito en Instagram. En el momento de la publicación de este artículo sumaba más de 2.800 me gusta y más de 360 comentarios.

La pianista y cantaora, nominada cinco veces a los Grammy latinos, viajó hasta Barcelona para participar el sábado en el concierto de los 30 años de Sabor de Gràcia y se quedó unos días de visita en la ciudad.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa