La ciudad de Barcelona ha estado testigo de un verdadero robo de película esta mañana. Tal como ha avanzado el fotoperiodista Emili Puig, en los alrededores de las 11 de la mañana se ha producido un robo con fuerza en la calle de Mallorca esquina paseo de Gracia. Un transportista se ha parado para poder realizar la descarga de mercancía correspondiente a su jornada laboral. Esto lo ha aprovechado el ladrón, que ha subido al camión y ha huido a toda velocidad, poniendo en serio riesgo los peatones que eran próximos al incidente.

El fotoperiodista Emili Puig informa de los hechos | X

El repartidor del camión y algunos ciudadanos han intentado parar el robo, pero no ha estado posible, puesto que el ladrón ha huido a toda velocidad con el vehículo sustraído. Tan rápida ha sido la fuga que el asaltante ha estado a punto de chocar con un vehículo que estaba parado justo delante, esperando el semáforo. Por suerte no se tiene que lamentar ninguna persona herida en los hechos.

Los Mossos d’Esquadra ya han abierto una investigación.

Justicia expedienta Rosa Peral

El Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña estudia si sancionará Rosa Peral por conceder entrevistas en Catalunya Ràdio y Netflix. El exguàrdia urbana está condenada a 25 años de prisión por el asesinato de su expareja. Peral, que ha visto cómo se estrenan un documental y una serie en Netflix sobre ‘el crimen de la Guardia Urbana’, ha hecho una entrevista en Catalunya Ràdio que se emitirá mañana.

La exguàrdia urbana ha hecho un mal uso del régimen interno de comunicaciones, puesto que los presos no pueden hablar con cualquier persona que ellos quieran, puesto que tienen la comunicación muy restringida, solo con familiares o amigos y con una serie de números de teléfono muy determinados. Conceder una entrevista está prohibido si la dirección de la prisión no lo autoriza, y los medios audiovisuales las tienen denegadas.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa