Los Mossos d’Esquadra están investigando un robo que ha acabado con varios heridos por arma blanca en medio de las fiestas de Sants. Los hechos han tenido lugar este mediodía junto a la plaza de la Farga de este barrio barcelonés y por ahora hay dos personas detenidas por su presunta relación con los hechos.
Según ha avanzado 
Por ahora no ha transcendido más información respecto a la evolución del estado de salud de los heridos. La policía catalana no descarta que se puedan producir nuevas detenciones relacionadas con los hechos.
Peculiar hallazgo en las fiestas de Sants
Por otro lado, la Guardia Urbana detuvo dos personas el pasado domingo que circulaban con un vehículo modificado para ocultar droga con la intención de venderla al público en las fiestas de Sants. Según la información facilitada por el cuerpo policial barcelonés a través de una publicación en las redes sociales, las sustancias estupefacientes pudieron ser localizadas en el interior del coche gracias al trabajo de la Unidad Canina de la Guardia Urbana, que permitió encontrar el escondite donde los dos arrestados guardaban el material.
Más allá de las varias cantidades de drogas encontradas, los agentes comprobaron como los implicados llevaban encima dinero fraccionado y diferentes anotaciones de clientes, un hallazgo que acabó de reforzar la hipótesis de que los criminales querían vender las sustancias a diferentes personas. Se da la circunstancia que el vehículo en cuestión no tenía ni el seguro ni la ITV en vigor y que el conductor de este dio positivo en el test de drogas que se le realizó.

