Un grupo de ladrones robó las bambas y el dinero a un vigilante de seguridad de las fiestas de Sants haciendo uso de un cuchillo de grandes dimensiones. Según han informado los Mossos d’Esquadra en un mensaje en X este martes, después entraron en otra carpa y robaron bebidas alcohólicas y datáfonos. Los agentes detuvieron a dos de los ladrones, de 18 y 19 años, y pudieron recuperar buena parte de los objetos que habían robado. Concretamente, se han decomisado 18 botellas de alcohol, varias latas de refresco, auriculares, una bolsa del Ayuntamiento de Barcelona y el datáfono.
Roban amenazando con un cuchillo el dinero y las bambas a un vigilante de seguridad de las fiestas de Sants y después sustraen bebidas alcohólicas y datáfonos en otra carpa
Detenemos dos de los ladrones y recuperamos gran parte de los objetos robados pic.twitter.com/i6xzrn1q9k
— Mossos (@mossos) Augusto 27, 2024
Acusados de robo con violencia e intimidación
Según han explicado fuentes policiales a la ACN, los hechos ocurrieron lunes por la mañana en las fiestas de Sants. Unos testigos señalaron a la policía los tres jóvenes que habrían robado en dos carpas de las fiestas. Cuando se vieron identificados intentaron escapar, pero los agentes consiguieron detener dos, que han quedado arrestados por los delitos de robo con violencia e intimidación y robo con fuerza.
