Barcelona está viviendo esta mañana de martes importantes retenciones, sobre todo en los diferentes accesos a la ciudad. Desde primera hora de la mañana se han registrado colas de entrada en la capital catalana, tanto en las rondas como en la C-31 desde Badalona.
Según informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) a través de varias publicaciones en las redes sociales, desde las siete de la mañana de este martes ya se estaban registrando lentitud y paradas en la ronda del Litoral, entre la Zona franca y el Poblenou y entre el Bon Pastor y el Port, como consecuencia de un accidente. Estas retenciones también se han repetido a la ronda de Dalt, entre el nus de la Trinitat y la Vall d’Hebron, y también al otro extremo de la ciudad, en la B-23, entre el municipio vecino de Sant Just Desvern y la entrada de la avenida Diagonal.
Las autoridades también han informado que se están produciendo colas importantes de entrada en Barcelona en la C-31, en el acceso que viene desde la ciudad limítrofe de Badalona y las poblaciones de la zona del Baix Maresme. Estas últimas incidencias todavía no han podido normalizarse, de forma que el tráfico continúa viéndose afectado en mayor o menor medida.
Seguirá ampliación.