Los Mossos d’Esquadra han conseguido resolver el caso del cadáver que apareció el pasado 21 de febrero en el paseo de Joan de Borbó, en el barrio de la Barceloneta. La policía catalana ha informado este martes por la tarde de la detención de un hombre de 42 años como presunto autor de la muerte del individuo localizado ya sin vida en esta parte del frente marítimo de la capital catalana.

Según la información facilitada la semana pasada por el cuerpo policial, el aviso se recibió el miércoles 21 de febrero a las cuatro y media de la tarde, cuando algunos peatones alertaron a las autoridades de la presencia del cadáver de un hombre en pleno paseo de Joan de Borbó. Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y constataron que la víctima no tenía constantes vitales, de forma que se activó la comitiva judicial, que confirmó la muerte al cabo de poco tiempo.

Las primeras indagaciones policiales ya apuntaban que se podría tratar de un caso de homicidio, puesto que el cuerpo localizado en esta céntrica arteria del barrio de la Barceloneta presentaba indicios de criminalidad. La tarea de los investigadores ha acabado traduciéndose en la detención por parte de los Mossos d’Esquadra de este hombre de 42 años. Por ahora no ha transcendido más información al respecto.

Operativo contra clanes de narcotraficantes

Por otro lado, hay que recordar que los Mossos d’Esquadra protagonizaron la semana pasada un operativo para desmantelar varias redes criminales presuntamente dedicadas al tráfico de drogas en Barcelona y otras zonas del área metropolitana. El balance del operativo que se inició lo el pasado martes fue de 15 personas detenidas y 21 entradas y registros efectuados en varios municipios, como Sant Adrià de Besòs y Vallgorguina. Las entradas se produjeron tanto en domicilios como naves industriales.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa