El escenario de los conciertos de la Mercè del Bogatell, como si no hubiera sido bastante movido durante esta noche, ha visto como dos de sus operarios se habían quedado atrapados en la máquina elevadora a causa de una avería en esta. Cinco dotaciones de los Bomberos han tenido que intervenir en el rescate de los operarios. Las causas de la avería, hecho que ha causado la intervención de los servicios municipales, todavía se desconocen.

Noche para olvidar en las fiestas de la Merced

El segundo día de las fiestas patronales de la ciudad de Barcelona ha acabado convirtiéndose en un caos y se han vivido situaciones del todo desagradables. La zona de la Nueva Icaria se ha vuelto el punto álgido de los disturbios en la capital catalana. Hasta seis personas han sido heridas con armas blancas, de las cuales dos se encuentran en un estado grave de salud. Los Mossos d’Esquadra están investigando los hechos y de momento no se han hecho detenciones relacionadas con estos hechos.

La otra zona caliente del día de ayer fue la Zona Universitaria. Los asistentes a los espectáculos musicales y los conciertos acabaron enfrentándose con la policía, unos hechos que tuvieron que obligar al despliegue de los antidisturbios de los Mossos d’Esquadra, correspondientes a la BRIMO y la ARRO y también a los de la Guardia Urbana, la UREP.

Durante la madrugada de sábado a domingo se han producido hasta 19 detenciones.

Prisión provisional para el ciclista acusado de matar un hombre a San Martín

El pasado 12 de septiembre una pelea entre dos hombres acabó con la vida de uno de ellos. En un primer momento, la policía especuló con la posibilidad que la discusión obedeciera a un intento de robo, hipótesis que se fue descartando a medida que los cuerpos policiales iban reuniendo información y hablaban con el detenido.

El, presunto, autor de la muerte del vecino de 58 años del Poblenou lo golpeó con el puño hasta hacer caer la víctima a tierra, donde el agresor le propinó un puntapié en la cabeza que le acabaría causando la muerte cerebral y, dos días más tarde, su defunción.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa