Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
VÍDEO | Reponen las luces de Navidad caídas por el viento en la Gran Vía

Varios operarios trabajaron este jueves por la noche para poder reponer las luces de Navidad que cayeron ayer al asfalto de la Gran Vía de las Cortes Catalanas a causa del fuerte viento. Los hechos tuvieron lugar pocos minutos más tarde de las cuatro y media de la tarde en el cruce con el paseo de Gracia y obligaron a cortar completamente la circulación por esta arteria de la capital catalana durante prácticamente dos horas.

En concreto, el fuerte viento hizo estragos haciendo caer un cilindro lumínico y dejando medio colgando un panel de grandes dimensiones con la palabra Barcelona. La Guardia Urbana decidió cortar el tráfico justo antes de la rambla de Cataluña, a la espera de la llegada de los efectivos de los Bombers de Barcelona y también se acordonó la entrada del metro que hay a la esquina entre el paseo de Gracia y la Gran Vía, hecho que obligó a los usuarios a desplazarse en las otras entradas para poder acceder a la línea L2 de Paseo de Gracia.

Según pudo comprobar el TOT Barcelona, después de una primera actuación de los miembros del cuerpo de emergencias de la capital catalana, un grupo de operarios trabajaba hacia las nueve de la noche para reponer las luces accidentadas con una especie de grúa colocada sobre un camión que ocupaba uno de los carriles de circulación de la Gran Vía con la intención que pudieran ya estar terminados de cara a este viernes.

Desprendimiento del muro de la playa de la Nova Mar Bella

Hay que recordar que el paso de la borrasca Ciarán también provocó este jueves por la tarde el desprendimiento de una parte del muro de la playa de la Nova Mar Bella, una situación que varios usuarios inmortalizaron con videos después compartidos a través de las redes sociales. Fuentes municipales consultadas por este medio confirmaron que BCASA evaluará este viernes la gravedad del incidente.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa