Un incendio en un piso de la calle Sardenya ha dejado prácticamente todo el barrio de Gràcia con olor de humo. Así lo explicaban algunos vecinos por la red Social X. De momento,
A media mañana de este lunes, los vecinos de la calle Sardenya, a la altura de Pi i Maragall ha avisado a las autoridades al ver una columna de humo negro que salía de un bloque de pisos del barrio. Tal como han expresado algunos en las redes sociales, parece que la situación era más complicada del que realmente era, puesto que la columna de humo se podía apreciar desde diferentes puntos del barrio. Aun así, los Bomberos han actuado con rapidez y Betevé ha anunciado que solo había una persona que había tenido que ser atendida. Hoy por hoy, no se saben muy bien las causas del incendio.
Se siente el olor a humo desde gracia 😢😱 pic.twitter.com/1usadltjra
— Agnès Busquets (@nessbu) September 2, 2024
Más incendios en la capital
El pasado día 29 de agosto también fue un día intenso por los Bomberos de Barcelona con dos incendios en la ciudad. Una furgoneta quedó calcinada este mediodía en Poblenou, mientras que a primera hora de la tarde, el servicio municipal tuvo que apagar el fuego a la cocina de un restaurante de la Eixample. Aun así, los Bomberos aseguraron que habían estado solo tareas de mantenimiento y de extinción de los fuegos, pero que en ningún caso habían tenido que atender a ninguna persona, puesto que en ninguno de los dos incidentes hubo heridos.