Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Quema un autobús entre la Gran Vía de Barcelona y la calle Marina

Fuerte incendio en Barcelona. Un autobús en llamas quema a la Gran Vía de las Cortes Catalanas, en la intersección con la calle Marina. Varias dotaciones del cuerpo de Bomberos de la ciudad se han desplazado para intentar controlar el incendio y extinguir las llamas. Desde Bomberos de Barcelona recomiendan a los vecinos de la zona cerrar las ventanas de su casa y quedarse confinados en el interior para evitar el fuerte humo que sale del autobús. Según indican fuentes municipales al TOT Barcelona, el bus que se ha incendiado forma parte de la flota de autobuses de la empresa Moventis. Los hechos se han producido hacia la una y media del mediodía. En estos momentos, los miembros del cuerpo de extinción de incendios de la capital catalana han podido controlar las llamas y están finalizando las tareas de extinción del fuego.

Las mismas fuentes municipales confirman en este diario que cabe persona ha resultado herida a causa del incendio. Para dejar trabajar a los operarios y poder controlar el fuego, se han realizado varias alteraciones de tráfico. Los servicios de limpieza también están en camino para retirar los restos del autobús incendiado.



Una columna de humo negro visible desde las calles del lado

Tal como se puede ver en las imágenes grabadas por varios usuarios que han publicado en su cuenta personal de Twitter, rebautizado como ‘X’, el incendio en el autobús ha ocasionado una fuerte columna de humo negro que se podía ver desde varios puntos de la calle. Es por este motivo que las autoridades han recomendado a los vecinos de la zona quedarse a casa y cerrar las ventanas para evitar que los gases entraran en el interior del domicilio.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa