El juzgado de instrucción número 20 del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para los cuatro Boixos Nois detenidos, tres hombres de 28, 26 y 25 años y una mujer de 25 años, el pasado miércoles y que están relacionados con la muerte de un narcotraficante el pasado dos de abril en la Marina del Prat Vermell. Los cuatro detenidos están acusados de la muerte de un hombre y herir otro en Sants-Montjuïc. Dos detenciones se hicieron en Vilanova y la Geltrú y las otras dos se realizaron en la capital catalana, Barcelona.
Cronología de los hechos
El pasado dos de abril, cuatro personas, vinculadas a los 
Los agentes de los Mossos d’Esquadra, gracias a su investigación, pudieron establecer que tanto los agresores y las víctimas se conocían. Los policías de la capital catalana siguieron con su investigación y localizaron, para después detener, los cuatro implicados el pasado martes.
LosBoixos Nois en el punto de mira
El Cuerpo Nacional de Policía detuvo los miembros de los Boixos Nois que protagonizaron disturbios y que estaban implicados en varias agresiones a Pamplona con motivo de un Osasuna-Barça. Los Boixos Nois habrían atracado un bar de la capital navarra armados con bates de béisbol y navajas y habrían agredido un grupo de forofos ‘rojillos’
