El autor del crimen que tuvo lugar el pasado 21 de febrero en el paseo de Joan de Borbó ha ingresado en prisión. Así lo ha decretado este miércoles el Juzgado de Instrucción número 33 de Barcelona, que en funciones de guardia ha ordenado la entrada provisional y sin fianza en un centro penitenciario del hombre de 42 años detenido por los Mossos d’Esquadra como presunto responsable del homicidio que tuvo lugar en esta parte del frente marítimo de la capital catalana.

Según la información facilitada por las autoridades judiciales hoy a primera hora de la tarde, el individuo ahora encarcelado está acusado de un delito de homicidio por haber matado presuntamente a otro hombre de 33 años, que apareció el miércoles 21 de febrero en el paseo Joan de Borbó del barrio de la Barceloneta con evidentes signos de violencia. Tal como indicaba la policía catalana la semana pasada, el aviso se recibió el miércoles 21 de febrero a las cuatro y media de la tarde, cuando algunos peatones alertaron las autoridades de la presencia del cadáver de un hombre en pleno paseo de Joan de Borbó. Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y constataron que la víctima no tenía constantes vitales, de forma que se activó la comitiva judicial, que confirmó la muerte al cabo de poco tiempo.

Indicios que apuntaban a un posible homicidio

Las primeras indagaciones policiales ya apuntaban que se podría tratar de un caso de homicidio, puesto que el cuerpo localizado en esta céntrica arteria del barrio de la Barceloneta presentaba indicios de criminalidad. La tarea de los investigadores ha acabado traduciéndose en la detención por parte de los Mossos d’Esquadra de este hombre de 42 años, que este miércoles ha ingresado en prisión provisional sin fianza como presunto autor de un delito de homicidio. Por ahora no ha transcendido más información al respeto.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa