Persecución accidentada por las calles del ensanche. Un hombre ha atropellado una motorista en su intento de fuga de la Guardia Urbana después de robar el vehículo que conducía. Según han informado
La víctima ha acabado herida grave, y ha sido atendida al mismo lugar de los hechos por cuatro dotaciones del Servicio de Emergencias Médicas, que se han trasladado con otras patrullas de la Guardia Urbana barcelonesa. El mismo medio, pero, asegura que, tal como han confirmado fuentes policiales, la vida de la afectada no correría peligro. El ladrón, detenido después del choque, está acusado de un delito contra el patrimonio y otro contra la seguridad del tráfico, después de confirmar que, efectivamente, el vehículo que conducía era robado.

Domingo accidentado
Este no ha sido el único incidente de tráfico a las carreteras catalanas durante el domingo. Fuera de las fronteras de la ciudad, en la comarca de la Anoia, un hombre ha muerto atropellado mientras cambiaba la rueda de un vehículo. Los hechos se han producido a la autovía A-2, a su paso por el municipio de Jorba. Las autoridades tuvieron constancia a las 23.29 horas de la noche del pasado sábado. En el choque murió el hombre, un vecino de Santa Coloma de Gramenet de 45 años, y dos personas más resultaron heridas leves.