Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación por la muerte de un hombre este jueves en un piso de Sant Adrià de Besòs. Los hechos habrían tenido lugar este mediodía cuando por causas que todavía se están investigando se ha producido una pelea en un domicilio de la calle de Bogatell del municipio vecino. A causa de esta trifulca, también ha resultado herida una mujer embarazada, que ha tenido que ser trasladada a un centro sanitario.
Según la información facilitada por la policía catalana en un comunicado hecho público este jueves por la tarde, el aviso se ha recibido hacia las dos de la tarde y cuando los agentes han llegado al piso han localizado el hombre muerto y la mujer herida. Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado efectivos de la Policía Local de Sant Adrià de Besòs y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han trasladado a la mujer a un centro hospitalario de la capital catalana.
Investigación bajo secreto de sumario
La División de Investigación Criminal (DIQUE) de la Región Policial Metropolitana Norte se ha hecho cargo de la investigación de este caso para esclarecer los hechos y las circunstancias en las cuales se ha producido esta pelea que ha acabado con un muerto y una persona herida. Las actuaciones policiales se encuentran bajo secreto de sumario.
Aparece un hombre muerto flotando en el mar ante la playa de Sant Adrià
Hay que recordar que el pasado 18 de octubre un hombre de 71 años apareció muerto delante de la playa de Sant Adrià de Besòs, alrededor de la una de la tarde. El aviso lo dio una persona que paseaba por la zona y que llamó al teléfono de emergencias 112 al ver el cuerpo flotando muy cerca del Puerto de Badalona. Las primeras indagaciones apuntaron entonces que el hombre habría muerto por causas naturales.