Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre como presunto autor del apuñalamiento a un joven en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona. Según ha avanzado el diario
Los efectivos de la policía catalana recibieron el aviso hacia las cuatro de la madrugada, cuando se informó de una pelea en el interior de un bar de la calle Tallers, al lado de la céntrica plaza de la Universitat. Cuando se personaron los agentes al lugar de los hechos, se encontraron con dos personas heridas por arma blanca, una en el ojo y la otra en la pierna, que fueron trasladadas rápidamente a centros hospitalarios de la capital catalana por los profesionales del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que también se personaron en el lugar.
En el momento de la llegada de los policías en la plaza de Castella del Raval no se pudo realizar ningún tipo de detención porque no había ningún rastro de los presuntos autores de estos apuñalamientos, que habrían huido después del incidente para evitar poder ser arrestados. Las indagaciones de los miembros del cuerpo policial catalán, sin embargo, permitieron identificar y atrapar solo dos días después al supuesto agresor y autor material de las puñaladas, un hombre de unos 30 años aproximadamente con varios antecedentes por otros delitos de lesiones que quedó detenido.
En libertad, pero acusado de un delito de lesiones
Después de pasar a disposición judicial este fin de semana, el presunto implicado en este incidente quedó en libertad con cargos y a la espera de la celebración del juicio al cual tendrá que acudir como autor de un delito de lesiones.