Una pelea en el interior de un hotel del Eixample ha acabado con una persona herida y otra de detenida, según ha avanzado ‘Lo Caso’ y han confirmado fuentes de los Mossos d’Esquadra a la Agencia Catalana de Noticias (ACN). Las mismas fuentes policiales detallan que los hechos se han producido alrededor de las doce y media de la madrugada en un establecimiento de la calle Aribau. Según las primeras informaciones, la agresión ha tenido lugar durante una discusión entre dos clientes del mismo hotel, los cuales algunas fuentes apuntan que podrían ser pareja, la cual ha ido escalando de tono rápidamente. Según apuntan, durante esta discusión, uno de los dos hombres ha agredido el otro con un objeto cortante, el cual consideran que se podría tratar de un vidrio roto o una copa de vidrio.
Concretamente, la víctima ha sufrido un corte profundo en el cuello. Los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han intervenido el hombre rápidamente para evitar una gran pérdida de sangre. Posteriormente, lo han trasladado a un hospital para continuarlo tratando. Paralelamente, varios agentes del cuerpo de Mossos d’Esquadra que han acudido en su punto del incidente han detenido al autor de la agresión acusado de un presunto delito de lesiones.

Agresión con arma blanca en pleno centro
Esta semana se ha producido, también, una nueva agresión por arma blanca en pleno centro de la capital catalana. Según compilación la agencia