Un hombre se encuentra en estado grave tras ser apuñalado en el barrio de Trinitat Vella, en el distrito de Sant Andreu, este viernes por la tarde. Según ha avanzado el Caso, los hechos han tenido lugar alrededor de las cinco y media de la tarde en la calle de Finestrelles. Presuntamente, dos hombres se habrían peleado con otro hombre y una mujer, aunque el enfrentamiento con armas blancas lo protagonizaron dos jóvenes.
Una patrulla de la Guardia Urbana ha logrado detener al autor del apuñalamiento, que también ha resultado herido. La persona que se encuentra en estado grave habría sido apuñalada en el pulmón, detalla el Caso.

Los Mossos se han hecho cargo de la investigación
Aunque el arresto lo ha realizado la policía local, los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación, ya que es el cuerpo que se encarga de la seguridad en Barcelona y deberá determinar cuál ha sido la causa que ha motivado la pelea.
El 6 de septiembre, durante la fiesta mayor del Poblenou, una persona resultó herida por arma blanca en la intersección de la calle de Pere IV con la rambla del Poblenou. La agresión tuvo lugar alrededor de las cuatro de la madrugada. La persona herida fue trasladada a un centro hospitalario. No trascendieron los motivos del ataque.
Investiguem la mort violenta d'un menor d'edat al districte de Sants- Montjuïc de Barcelona ahir a la nit
— Mossos (@mossos) September 9, 2025
La DIC de Barcelona ha obert una investigació per esclarir-ne les causes pic.twitter.com/VZktBnErFO
Un menor muerto este septiembre
Pero el incidente más grave que ha habido de momento este septiembre en Barcelona fue el homicidio de un menor de 16 años en el barrio de Sants el día 9. Alrededor de las nueve de la noche, los Mossos recibieron el aviso de que había dos chicos heridos con arma blanca en la calle de Antoni de Capmany. Las primeras hipótesis apuntan que podría tratarse de una venganza y que fue una pelea multitudinaria.