Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
El peculiar escondite de dos ladrones después de un robo en una playa

La Guardia Urbana de Barcelona detuvo hace unos días a dos personas como presuntos autores del robo de una bolsa de mano en una playa de la capital catalana. En concreto, los hechos tuvieron lugar a la playa de Sant Sebastià, cuando los dos implicados hurtaron el objeto y huyeron rápidamente para esconderse y evitar ser descubiertos.

Según la información facilitada por el cuerpo policial barcelonés en una publicación a través de las redes sociales, los dos ladrones fueron pillados por un ciudadano, que vio como perpetraban el robo y como después del hurto corrían a esconderse dentro del lavabo de un local próximo a la zona. Gracias al testigo, que alertó a un grupo de agentes de la Unidad de Playas de la Guardia Urbana, los dos criminales pudieron ser arrestados y se pudo devolver la bolsa de mano intacta a la víctima del robo.

Por otro lado, un grupo de agentes de esta misma unidad del cuerpo policial barcelonés detuvo esta semana a un hombre como presunto autor del robo violento de un reloj. Los policías -que iban de paisano- vieron en directo como el criminal cogía del brazo a otro hombre y después de una fuerte estribada conseguía robarle el reloj que llevaba la víctima en la muñeca.

A pesar de que el ladrón huyó rápidamente por el paseo de Colom de la capital catalana, la inmediata reacción de los agentes de la Unidad de Playas permitió atraparlo después de unos instantes de tensión y forcejeo. El criminal acabó detenido y los policías pudieron recuperar el reloj sustraído y lo devolvieron a su legítimo propietario.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa