Los Mossos d’Esquadra han protagonizado esta semana una peculiar actuación para desmantelar un punto de venta y consumo de drogas en Barcelona. La operación se llevó a cabo jueves en el barrio del Raval de la capital catalana y acabó con la detención de dos personas como presuntos responsables de este negocio fraudulento, que estaba ubicado en un piso ocupado de esta zona de la ciudad.
Según la información facilitada por la policía catalana, uno de los dos criminales pudo ser arrestado dentro del mismo domicilio mientras que el otro -alertado por la presencia de los agentes en el edificio- consiguió huir en un primer momento. El aviso de un grupo de vecinos permitió localizar el narcotraficante solo unos instantes después, cuando probaba de huir del lugar de los hechos por la azotea del edificio vecino.
Gracias a la colaboración ciudadana, los efectivos pudieron proceder a detener el hombre. Una tercera persona fue denunciada como presunta autora de un delito de apropiación indebida grave.

