Los Mossos d’Esquadra han hecho un llamamiento a través de las redes sociales para probar de localizar a una mujer de 65 años desaparecida en Barcelona. Maria Magdalena fue vista por última vez el pasado 20 de junio en el distrito de Nou Barris de la capital catalana y desde entonces su paradero es desconocido.
La policía catalana ha compartido en una publicación algunos detalles de la desaparecida como la ropa que llevaba para facilitar su localización e identificación. En el momento de la desaparición, la mujer llevaba unos pantalones azules, un blusón de color blanco, un jersey rojo, una chaqueta de color azul, una chaqueta de color verde y unas sandalias de color rojo.
No es la primera vez que los Mossos hacen un comunicado público para encontrar a un desaparecido, una técnica que los agentes utilizan para recoger cualquier información de interés cuando la investigación lo requiere. Aun así, es importante remarcar que la policía aconseja ponerse en contacto con ellos antes de iniciar una búsqueda por internet de forma independiente y sin su seguimiento.