Tarde accidentalmente trágica en la ciudad de Barcelona. Un hombre de unos 40 años ha muerto esta tarde en la capital de Cataluña al caer, de forma accidental, en el Espigón del Gas -entre las playas del Somorrostro y la Barceloneta- del litoral barcelonés. Tal como ha adelantado Metropoli Abierta y han confirmado fuentes policiales al Tot Barcelona, el cuerpo se ha localizado flotando en el agua del litoral barcelonés cerca del Espigón del Gas. Desde el cuerpo de Mossos d’Esquadra destacan que la muerte de esta persona ha sido totalmente «accidental» y «sin acto de criminalidad».
Dotaciones de los servicios sanitarios se han desplazado hasta la zona cuando se ha recibido el aviso de que había una persona flotando en el agua, pero a pesar del rescate los servicios de emergencia no han podido practicar maniobras de reanimación ni salvar la vida a esta persona.
Detienen a un hombre vinculado con una muerte violenta por San Juan
El pasado martes 1 de julio el TOT Barcelona informó que los agentes del cuerpo de Mossos d’Esquadra detuvieron a un hombre en el transcurso de la investigación por la muerte violenta de otro hombre durante la celebración de San Juan. El detenido pasó a disposición judicial durante el fin de semana anterior y los organismos judiciales ya habrían ordenado su ingreso en prisión. Las primeras hipótesis con las que trabajaba la policía es que el crimen se habría producido a partir de una pelea entre los dos hombres durante la celebración de San Juan, una pelea que habría acabado con la muerte de uno de ellos.
Los hechos datan del 24 de junio en la calle de Trinxant, en el distrito barcelonés de Sant Andreu. La policía catalana recibió un aviso en el que se detallaba que había un hombre gravemente herido en un portal de esta calle barcelonesa, cuando llegaron al lugar de los hechos los efectivos del Servicio de Emergencias Médicas, acompañados de los Mossos d’Esquadra, no pudieron hacer nada para salvar la vida de la víctima.