Nueva tragedia en Barcelona. Este jueves al mediodía, un hombre que viajaba como pasajero en una moto ha perdido la vida en un accidente de tráfico en la Avenida Meridiana, en el distrito barcelonés de San Andreu. El hombre, de 32 años, circulaba por la carretera con su vehículo cuando de repente, a la altura del número 614 de la avenida, se ha visto implicado en un siniestro con un camión. La conductora de la moto que llevaba a la víctima de paquete ha resultado herida, pero no de gravedad.
Hasta el lugar de los hechos se han puesto en marcha varias dotaciones del cuerpo de Bomberos de Barcelona, unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han atendido la conductora de la motocicleta accidentada, y la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad de la Guardia Urbana, que ha puesto en marcha una investigación para esclarecer las causas de la tragedia.

Segundo accidente de tráfico del año
Esta es la segunda víctima mortal en accidentes de tráfico en los primeros once días del año. La primera se produjo el 1 de enero. Un chico de 21 años perdió la vida y cuatro personas resultaron heridas después de sufrir una colisión a primera hora de la mañana a la ronda del Litoral. Los hechos tuvieron lugar unos minutos antes de las seis de la mañana en el punto kilométrico 10,7 de esta arteria de la capital catalana, en su paso por el distrito de Ciutat Vella. Según la información facilitada por la Guardia Urbana de Barcelona, el siniestro se produjo cuando, por causas que todavía se están investigando, el vehículo donde circulaban los afectados ha chocado con elementos fijos de la vía. La víctima mortal era el pasajero del turismo en el cual viajaban 4 personas más, de las cuales una fue trasladada en estado grave, dos en estado menos grave y una pasajera dada de alta en el lugar.