Una mujer ha muerto después de caer de una terraza durante las fiestas de Gracia de Barcelona. Según ha avanzado El Periódico, los Mossos d’Esquadra están investigando los hechos para saber por qué la mujer se precipitó de la terraza la noche del sábado 17 de agosto. El incidente mortal se produjo en plena fiesta de Gracia, a pesar de que la policía descarta que tuviera nada que ver con la celebración.
Los Mossos recibieron el aviso tres minutos después de las once y cuarto de la noche. La mujer se precipitó de una terraza situada en la calle Bailén y, a pesar de que los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) hicieron el posible para salvarle la vida, no lo consiguieron. Los agentes de los Mossos desplazados en la zona empezaron la investigación de las circunstancias de los hechos, que todavía no se han esclarecido.

La muerte de la mujer «no tiene nada a ver» con las Fiestas de Gracia
El diario El Periódico asegura que los Mossos no ven ninguna conexión entre la muerte de la mujer y la fiesta mayor de Gracia. «No tiene nada a ver», apunta la policía. Aun así, el incidente se produjo durante una de las noches de fiesta de este barrio.