La ciudad de Barcelona está de luto. La mujer, de 56 años, atropellada por un autobús en la Rambla de Barcelona esta mañana, ha muerto durante esta tarde a causa de las heridas del accidente. Los hechos han pasado a las 11:25 de la mañana, cuando la mujer cruzaba, por una zona no habilitada la Rambla de Barcelona, según han informado fuentes municipales y de TMB al TOTBarcelona.

El autobús, de la línea 59 de TMB, no ha podido hacer nada para esquivarla y lo ha acabado atropellando. El Sistema de Emergencias Médicas se la ha llevado, en un estado grave, al hospital donde finalmente no ha podido salvar la vida. La Unidad de Investigación de Accidentes de la Guardia Urbana de Barcelona ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y el cuerpo de policía municipal ha mostrado sus condolencias hacia la familia de la víctima.

Desde el Ayuntamiento han activado el servicio de atención psicológica del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales para los familiares de la víctima, y han mostrado sus condolencias y lamentado los hechos.

El alcalde, Jaume Collboni, también ha mostrado sus condolencias a través de un post en X.

La de hoy es la decimocuarta víctima mortal a causa de un accidente de tráfico en la ciudad de Barcelona desde principio de año.

Día para olvidar en la ciudad de Barcelona

Este domingo, 24 de septiembre, pasará a la historia en su vertiente negativa. La madrugada de sábado a domingo se produjeron varios disturbios en la capital catalana. Los más graves pasaron en la zona de la Nueva Icaria, muy cerca del Bogatell, cuando un grupo de jóvenes empezó una pelea con otro. Las consecuencias de este enfrentamiento son caras, puesto que seis personas resultaron heridas por arma blanca, dos de las cuales se encuentran en un estado grave.

Por otro lado, en la Zona Universitaria, varios asistentes a los conciertos y espectáculos musicales allá ubicados protagonizaron enfrentamientos con la policía, obligando a intervenir las unidades de antidisturbios de la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa