Un motorista de solo 40 años ha muerto este jueves después de sufrir el día antes una caída de la moto en la cual circulaba a la altura del número 225 de la calle de la Diputación, en el Eixample. El accidente se produjo miércoles al atardecer, hacia las ocho. El hombre fue trasladado al hospital, donde el día siguiente murió víctima de las heridas que sufrió durante el siniestro. Varias dotaciones de los Bomberos de Barcelona, del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y de la Unidad Central de Atestados de Tráfico de la Guardia Urbana se trasladaron al lugar de los hechos cuando el accidente tuvo lugar. Lo atendieron in situ y rápidamente lo trasladaron al hospital, donde finalmente no han podido hacer nada para salvarle la vida.
Este hombre es la cuarta víctima mortal por accidente de tráfico este 2024 en la ciudad de Barcelona. El Ayuntamiento ha difundido la noticia y ha lamentado la muerte de este ciudadano, vecino de Barcelona. El consistorio ha trasladado su pésame a la familia y los amigos y se ha arreciado en la intención de continuar trabajando por reducir las víctimas de siniestras en la ciudad. Hay que recordar que Barcelona es la ciudad con más motos de Europa y que los conductores de estos vehículos son los más vulnerables en caso de accidente, sin contar con las bicicletas y los patinetes eléctricos.

El último motorista muerto en Barcelona, el 24 de abril
El pasado 24 de abril otro motorista perdió la vida en un accidente de tráfico a la ronda del Litoral, a San Adrià del Besòs. El accidente se produjo pasadas las ocho de la tarde en su punto kilométrica 4,1 de la B-10. El accidente obligó a cortar la vía en sentido Llobregat y trabajaron cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cuatro unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Tampoco pudieron hacer nada para salvar la vida de la tercera víctima mortal en un siniestro en Barcelona.