Un hombre ha muerto esta madrugada a raíz de una pelea que tuvo lugar a la Barceloneta, al distrito barcelonés de Ciutat Vella. De momento no hay muchos detalles sobre el que pasó, pero todo apunta que el hombre se habría peleado con alguien, el que le provocó heridas incompatibles con la vida. A pesar de que el hombre llegó vivo en el hospital, los servicios de emergencias no le pudieron salvar la vida y acabó muriendo. Los Mossos d’Esquadra investigan los hechos, pero ya se ha calificado de agresión de violenta por la situación en la cual se encontró el muerto. Sin saber si fue una muerte intencionada o una pelea que cogió una magnitud más grande del que se esperaban sus autores, la conclusión es que las lesiones que recibió la víctima han resultado ser fatales y, por lo tanto, la policía lo investiga como un crimen.
Según han explicado los Mossos d’Esquadra, hacia la medianoche la Guardia Urbana de la capital catalana recibió un aviso que había una pelea en la Barceloneta. Las dotaciones pertinentes se acercaron al lugar de los hechos para evitar daños mayores y parar la pelea. Cuando llegaron, pero, solo se encontraron el hombre extendido a tierra con indicios de haber sido atacado. Ahora bien, la policía no ha comentado cómo se produjeron las heridas o si había implicada alguna arma.

Los médicos no lo pudieron salvar
Una vez la policía valoró la gravedad de las lesiones, el individuo fue trasladado por el Sistema de Emergencias Médicas encara con vida en un centro hospitalario. Aun así, los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo, puesto que las heridas eran demasiado graves y acabó muriendo horas más tarde en el hospital. Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación de la muerte y ahora buscan el autor de las lesiones fatales.




