Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos que estarían detrás de una muerte. Tal como ha avanzado 
Los investigadores están ahora a la espera de los resultados de la autopsia para conseguir más detalles sobre la muerte, a pesar de que las primeras informaciones apuntan que el cadáver presentaba indicios de criminalidad que podrían indicar que se trata de un caso homicidio. Según ha confirmado la policía catalana a este medio, la investigación se mantiene abierta para probar de esclarecer las causas de la muerte y por ahora no consta ninguna persona detenida como posible autora de los hechos.
Operativo contra clanes de narcotraficantes
Por otro lado, hay que recordar que los Mossos d’Esquadra han protagonizado esta semana un operativo para desmantelar varias redes criminales presuntamente dedicadas al tráfico de drogas en Barcelona y otras zonas del área metropolitana. El balance del operativo que inició este martes es por ahora de 15 personas detenidas y 21 entradas y registros efectuados en varios municipios, como Sant Adrià de Besòs y Vallgorguina. Las entradas se produjeron tanto en domicilios como naves industriales.
El dispositivo está tutelado por el Juzgado de Instrucción 4 y de momento han participado un centenar de agentes de la División de Investigación Criminal (DIC), del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO), seguridad ciudadana y canina. Las primeras informaciones apuntan que los detenidos estarían vinculados principalmente al tráfico de marihuana y hachís, a pesar de que la investigación todavía continúa abierta y no se descartan más detenidos.
