Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Los Mossos encuentran en un piso 400 plantas de marihuana que no buscaban

Un dispositivo conjunto de los Mossos de Esquadra y la Guardia Urbana ha desmantelado una plantación de marihuana que se encontraba en una vivienda del barrio del Besòs i el Maresme —distrito de Sant Martí—. La plantación constaba de un total de 382 plantas que, concretamente, han sido localizadas en una vivienda en la calle de Alfonso el Magnànim.

Los agentes de los dos cuerpos de policía descubrieron la plantación el pasado 16 de noviembre. Todo empezó cuando tuvieron conocimiento de que había un piso que generaba quejas vecinales por el movimiento de personas que, en principio, iban a comprar drogas. Cuando entraron en el piso y lo registraron, encontraron cocaína y heroína. Después detuvieron un hombre de 41 años por un delito contra la salud pública.

Mientras los agentes se encontraban en este domicilio, detectaron indicios sobre una posible plantación en la misma finca, lo cual los hizo pedir al juzgado de guardia de Barcelona permiso para entrar. Un golpe a su interior, no solo intervinieron las casi 400 plantas, también inutilizaron la infraestructura eléctrica de la plantación conformada por lámparas, transformadores, filtros de carbono y aires acondicionados.

Al barrio de Torre Baró

La Guardia Urbana informó el pasado mes de octubre que unos agentes tuvieron que personarse en un piso del barrio de Torre Baró, donde una campana extractora había provocado un incendio. Cuando los agentes llegaron después de que los Bomberos extinguieran el incendio, se encontraron con los efectos de las llamas y una plantación de marihuana en una de las habitaciones del domicilio. Con la autorización del inquilino del piso, los agentes retiraron las 140 plantas de marihuana y abrieron una investigación para esclarecer los hechos.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa