Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de tres personas en el distrito de Sant Martí de Barcelona i en Molins de Rei (Baix Llobregat), según ha avanzado
Las primeras informaciones apuntan a que un hombre ha matado su madre en Barcelona y después ha huido con el coche. Los Mossos han organizado un dispositivo para localizarlo y finalmente lo han encontrado en Molins de Rei. Algunas informaciones aseguran que los otros dos cadáveres han sido encontrados en el coche del sospechoso del doble parricidio, que habría matado al padre antes de suicidarse, mientras que otros apuntan a otro domicilio como escena del segundo crimen. Los hechos han tenido lugar hacia las 10.00 de este viernes.
Caso bajo secreto de actuaciones
Los Mossos d’Esquadra solo confirman de manera oficial que las tres personas son “miembros de la misma familia” y que investigan dos homicidios y un suicidio, pero no dan detalles más concretos. La policía catalana ha explicado que los agentes han sido requeridos para ir a un piso de Sant Martí donde “se había localizado el cuerpo de una mujer muerta en el interior de un piso y con indicios de criminalidad”, dicen en un comunicado. “Al llegar, los primeros indicativos policiales han confirmado el hallazgo del cuerpo y han activado los investigadores y la comitiva judicial”.
Las primeras pesquisas los han llevado fuera de Barcelona, donde la familia tendría otro piso. “Una hora más tarde, se ha localizado en Molins de Rei el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba signos de violencia. Además, también se ha localizado el cuerpo de otro hombre que podría guardar relación con la autoría de los hechos y que presuntamente se habría suicidado”, concluyen.