Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Los Mossos detienen a un ladrón que se olvidó el móvil donde había robado

Los Mossos d’Esquadra han detenido un ladrón en el Eixample de Barcelona. El asaltante se había dejado el teléfono y se ha llamado a su número para recuperarlo. Aprovechando esta ocasión, los Mossos se han hecho pasar por un ciudadano cualquiera y se han emplazado para devolverle el teléfono. Los agentes lo han detenido cuando ha llegado en su punto de encontrada

El ladrón había asaltado la tienda con una arma blanca y se había llevado una botella de licor y 700 euros en efectivo.

Por su parte, la Guardia Urbana ha detenido en Ciutat Vella un hombre que había sustraído una mochila por la parte de atrás de un establecimiento. Los agentes han sido alertados por la misma víctima y han interceptado al ladrón. La Urbana ha recuperado la mochila, con objetos valorados en 1500 euros, y se la ha devuelto a la víctima.

Prisión provisional sin fianza para el falso observador de fútbol

La jueza de Guardia de Mollet, del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ha decretado prisión provisional sin fianza para el falso observador de fútbol acusado de dos agresiones sexuales a menores de 16 años. El hombre se acercaba a las víctimas haciéndose pasar por un observador de jugadores de fútbol y les hacía promesas falsas sobre catapultarlos al fútbol de élite profesional.

Fue el responsable de un club deportivo quién puso en alerta a los Mossos d’Esquadra. El padre de una de las víctimas preguntó a su club si disponían de observador de jugadores. El detenido había prometido a sus hijos llegar al fútbol de élite.

El hombre hacía firmar una autorización a los padres de los menores, autorizando que él los pasara a recoger a sus domicilios particulares y se los llevaba a entrenar. Pero nunca llegaban a hacerlo y se los llevaba a un local en La Llagosta, donde fue detenido. En este local se encontraron colchones, ropa infantil, botas de fútbol, cadenas, manillas, y libretas con teléfonos y nombres, hecho por el cual no se descarta que se produzcan más denuncias.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa