Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre en relación con la pelea que tuvo lugar el jueves por la tarde en el metro de Fabra i Puig. Tal como informó el TOT Barcelona este jueves, la policía catalana investiga la muerte de otra persona en la citada estación de metro.
De momento, las fuentes de prensa de los Mossos d’Esquadra consultadas por este medio no han confirmado que se trate de una muerte violenta, ya que todavía se está investigando. Sí que han concretado la detención de un hombre que participó en el enfrentamiento en la parada de Fabra i Puig. El arresto tuvo lugar el jueves por la noche en Badalona.
Posible pérdida de conocimiento
Según avanzó
Los hechos tuvieron lugar el viernes por la tarde hacia las cuatro menos cuarto. Hasta la estación de metro de Fabra i Puig se desplazaron efectivos de los Mossos y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Los sanitarios intentaron reanimar sin éxito al hombre, que podría haber sufrido un paro cardiaco y habría muerto en la misma estación.

Uno pelea de madrugada con dos heridos por arma blanca
Este mismo mes de agosto, una pelea en la L1 del metro de Barcelona dejó a dos personas heridas por arma blanca. El enfrentamiento tuvo lugar de madrugada, el 5 de agosto, en el interior de un tren y los dos individuos acabaron con golpes y cortes en las manos. El servicio de vigilancia de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) avisó a la policía y al SEM. Los implicados en la pelea bajaron en la estación de Sant Andreu.


