Los Mossos d’Esquadra están en la búsqueda de una persona que se dedicaría a asaltar mujeres taxistas en Barcelona. Según avanzó 
Según ha publicado el mismo medio, el hombre buscado por los Mossos toma importantes precauciones antes de perpetrar los ataques. El agresor llevaría, en ambas ocasiones, guantes para evitar dejar rastro; y habría limpiado la superficie del taxi antes de huir a pie, hecho que dificulta la investigación. Además, dentro de su zona de actuación, en el barrio de Sarriá, buscó en ambas ocasiones zonas poco transitadas y alejadas de comercios y locales con público. Atendida la tendencia, la Unidad de investigación de Sarriá continúa investigando para detectar si ha habido más ataques del mismo perfil.

Dos agresiones
Lo primero de los ataques, el pasado mas de abril, se produjo en la Calle Dolors Monserdà, al barrio de Sarriá. En este caso, el hombre habría hecho un trayecto desde la calle Borrell y, al finalizarlo, perpetró el delito: el informe policial compilación que amenazó la víctima con un «cuchillo de grandes dimensiones», que le vale colocar en el cuello, exigiendo que se ligara con bridas al volante. Antes de huir con la mochila, el teléfono móvil y otros ítems, provocó dos cortes a las muñecas de la conductora. El segundo se produjo a solo 100 metros, en la calle Pomaret, también en Sarriá. En este caso, el delincuente solo se habría llevado la bolsa de la víctima, dejando el teléfono y otras pertenencias. La taxista, en este caso, no sufrió ninguna agresión física.





