Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Un motorista huye de la policía y choca con un patinete

La Guardia Urbana de Barcelona ha anunciado que ha detenido un hombre por huir de la policía en moto robada y que acabó chocando con un vehículo de movilidad personal. En los hechos, que sucedieron el martes 18 de julio, el infractor condujo de forma temeraria, además de no disponer de carné.

De forma más concreta, betevé explica que, a la zona de Sant Martí, agentes de la policía detectaron a una persona que conducía a gran velocidad, que se saltó un semáforo en rojo y que obligó a frenar bruscamente a una furgoneta por no provocar un accidente. Al darse cuenta, la Guardia Urbana lo requirió porque se parara, pero este se escapó y la policía tuvo que empezar una persecución. El conductor realizó un recorrido desde la avenida Diagonal y en la avenida Eduard Maristany chocó con un patinete eléctrico. El hombre huyó a pie, pero finalmente la Guardia Urbana pudo detenerlo. Pasó a disposición de los agentes por conducción temeraria y sin carné, lesiones y resistencia.

Desactivan dos nuevos puntos de venta de droga

Por otro lado, los agentes de seguridad han dado el aviso de varios sucesos relacionados con las drogas. En dos operativos conjuntos, la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra han desmantelado un punto de venta de droga y han registrado asociación de cannabis.

En el primero operativo, la policía ha desactivado un punto de venta de droga al distrito de Horta-Guinardó. El resultado ha sido el de una persona detenida, cocaína requisada y recuperación de dinero en efectivo. Por otro lado, en cuanto al asalto a la asociación de cannabis situada en el distrito de Nou Barris, el operativo ha acabado con dos detenidos, 11 identificados, 1760 g de marihuana y 352 g de hachís requisados y también han recuperado dinero. Ambos espacios provocaban malestar e inseguridad a los vecinos de la zona.

La Guardia Urbana también ha explicado que este miércoles han detenido un hombre por robar una cadena de oro a un turista valorada en 2.500€. Finalmente, los agentes la pudieron recuperar y devolverla a la víctima.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa