Susto en la avenida de la Diagonal este miércoles. Un motorista ha perdido el control de su vehículo y ha acabado empotrándose contra la fachada del McDonald’s que se encuentra justo delante de la rambla de Cataluña. Según ha podido saber el TOT Barcelona de fuentes municipales, los hechos han tenido lugar a primera hora de la tarde cuando por causas que todavía se están investigando la moto ha acabado chocando contra uno de los vidrios de este mítico establecimiento de comida rápida, que se ha resquebrajado completamente y ha quedado esparcido tanto por el interior como el exterior del local.

A consecuencia de este incidente, dos personas han resultado heridas leves y han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario de la capital catalana por los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que se han desplazado hasta el lugar de los hechos para atenderlos. Entre los heridos se encuentra el mismo conductor de la moto accidentada. La otra persona herida es una clienta que se encontraba en el interior del establecimiento en el momento de la colisión del vehículo con el vidrio exterior del local.

Una ambulancia del SEM se lleva uno de los dos heridos por el choque de una moto con la fachada del McDonald's / Mireia Comas
Una ambulancia del SEM se lleva uno de los dos heridos por el choque de una moto con la fachada del McDonald’s / Mireia Comas

Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado efectivos tanto de la Guardia Urbana como de los Bomberos de Barcelona, que hasta pocos minutos después de las cuatro de la tarde todavía estaban trabajando en el interior del McDonald’s, que ha tenido que ser precintado temporalmente, para garantizar que el establecimiento no había sufrido ningún daño estructural más allá del vidrio resquebrajado.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa