Los Mossos d’Esquadra están investigando un nuevo homicidio en Barcelona después de que un hombre haya muerto en el hospital después de que el pasado martes quedara herido de gravedad en una pelea en la plaza de Cataluña, según ha informado El Caso. La pelea en cuestión se produjo alrededor de las diez de la noche cuando dos hombres y acabó con uno de los implicados herido muy grave y teniendo que ser trasladado al hospital en estado crítico. Según el mismo diario, todo parece indicar, a falta de la realización de la autopsia, que las heridas recibidas durante la pelea han estado las que le han provocado la muerte.

Después de la pelea, la Guàrdia Urbana se desplazó al lugar de los hechos y pudo detener el presunto responsable de este homicidio. Actualmente, el caso se encuentra bajo secreto judicial y ha pasado en manos de la División de Investigación Criminal de los Mossos que lo investiga como presunto homicidio.

Agentes de los Mossos d'Esquadra / Mossos
Agentes de los Mossos d’Esquadra en una imagen de archivo / Mossos

A pesar de que no ha transcendido demasiada cosa de los hechos, el que sí que se sabe es que los Mossos descartan por completo que se trate de un intento de robo con violencia. Ahora bien, aun así, se desconoce por completo la posible relación entre víctima y agresor y los motivos por los cuales se originó la pelea.

Un taxista muere después de una agresión

Esta no es la única agresión que ha acabado con uno de los dos implicados muerto. A principios de noviembre, un taxista fue agredido por un motorista y acabó con su muerte después de tener una discusión de tráfico. Según informó Élite Taxi en su momento, la víctima se encontraba de servicio cuando pasaron los hechos. Concretamente, la pelea se produjo cuando el conductor bajó del taxi y el motorista le espetó varias veces que lo dejaron herido en un estado grave, hecho por el cual fue trasladado al Hospital Clínico de Barcelona.

Més notícies
Notícia: Así será el macroproyecto de más de 800 viviendas en la Maquinista
Comparteix
El 40% de las viviendas de esta promoción a la Maquinista será de protección oficial
Notícia: Los hermanos Roca lleven uno de sus locales a Barcelona este diciembre
Comparteix
El Rocambolesc llegará a Barcelona los próximos 16 y 17 de diciembre
Notícia: Los últimos supervivientes del Portal de l’Àngel y Portaferrissa: «Nos sentimos como en Copito de Nieve»
Comparteix
En estas dos arterias comerciales históricas hay casi un centenar de tiendas, de las cuales, solo seis son comercio tradicional | Grandes cadenas de ropa y establecimientos para turistas han hecho mutar una zona clave del Gòtic
Notícia: La congestión del paseo de Gracia obliga a desviar varios autobuses
Comparteix
Las líneas V15, 7, 22 y 24 se han visto afectadas y se han anulado las paradas 55, 182, 281, 313, 577, 1081, 1136, 1144 y 1497

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa