Los Mossos d’Esquadra están investigando un nuevo homicidio en Barcelona después de que un hombre haya muerto en el hospital después de que el pasado martes quedara herido de gravedad en una pelea en la plaza de Cataluña, según ha informado
Después de la pelea, la Guàrdia Urbana se desplazó al lugar de los hechos y pudo detener el presunto responsable de este homicidio. Actualmente, el caso se encuentra bajo secreto judicial y ha pasado en manos de la División de Investigación Criminal de los Mossos que lo investiga como presunto homicidio.

A pesar de que no ha transcendido demasiada cosa de los hechos, el que sí que se sabe es que los Mossos descartan por completo que se trate de un intento de robo con violencia. Ahora bien, aun así, se desconoce por completo la posible relación entre víctima y agresor y los motivos por los cuales se originó la pelea.
Un taxista muere después de una agresión
Esta no es la única agresión que ha acabado con uno de los dos implicados muerto. A principios de noviembre, un taxista fue agredido por un motorista y acabó con su muerte después de tener una discusión de tráfico. Según informó Élite Taxi en su momento, la víctima se encontraba de servicio cuando pasaron los hechos. Concretamente, la pelea se produjo cuando el conductor bajó del taxi y el motorista le espetó varias veces que lo dejaron herido en un estado grave, hecho por el cual fue trasladado al Hospital Clínico de Barcelona.