Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre de 56 años en la Mina

La policía de Cataluña, los Mossos d’Esquadra, están investigando la muerte, de forma violenta, de un hombre de 56 años en San Adrià de Besós, en el barrio de la Mina. Según explican en un comunicado, Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte están intentando esclarecer los hechos de este crimen que sucedió la madrugada de viernes a sábado, hacia las dos menos cuarto en la Rambla de la Mina esquina con la calle de Poniente, cuando estos agentes fueron requeridos porque había una persona herida en medio de la calle.

Cuando los mozos llegaron pudieron comprobar que, efectivamente, había un hombre de 56 años que presentaba heridas, presuntamente de arma blanca. El Sistema de Emergencias Médicas se personó al lugar de los hechos y trasladó esta persona en un centro médico, donde murió en él al cabo de unas obras. Tal como explican los Mossos, la División de Investigación Criminal se está haciendo cargo de la investigación.

El cruce entre Rambla de la Mina y la calle de Poniendo | MAPS

El último apuñalamiento, de octubre

El día tres de octubre se produjo un nuevo apuñalamiento en el barrio de la Mina, a San Adrià de Besòs. En aquel caso, pero, y por suerte, no se tuvo que lamentar la pérdida de la vida del agredido. A las cuatro y media de la tarde, en la calle de Marte, una pelea entre dos grupos de personas acabó con varias agresiones de unos y otros y con una persona que acabó herida por arma blanca, tal como confirmaron fuentes municipales al TODO Barcelona. La persona no tuvo que sufrir, en ningún momento, por su vida y los agentes de la División de Investigación Criminal (DIQUE) de los Mossos d’Esquadra fueron, también, quienes se hicieron cargo de la investigación de este apuñalamiento.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa