Susto mayúsculo el que se han llevado dos estudiantes, y sus padres, del centro escolar Jesús-Maria Sant-Gervasi. Hacia las cinco de la tarde, un turismo ha atropellado los dos estudiantes al distrito barcelonés de Sarriá-Sant Gervasi, en el paseo de Sant Gervasi número dos. Los dos estudiantes eran menores de 15 años y han resultado heridos leves después de ser atropellados cuando salían de la escuela, según ha avanzado Metrópoli Abierta y han confirmado fuentes municipales al TOT Barcelona. Los dos adolescentes han sido trasladados a un centro hospitalario, donde han sido atendidos y diagnosticados con heridas pero sin gravedad.

El 2023 acabó con varios atropellos durante los últimos meses

Los atropellos en la ciudad de Barcelona es uno de los motivos de más preocupación para los ciudadanos de la capital catalana y durante los últimos meses del 2023 se han producido varios, incluidos algunos con menores, un hecho que eleva la preocupación, especialmente entre los padres de la ciudad condal.

Especialmente notorio fue el que pasó el 12 de diciembre en el paseo de Maragall con la calle del Ciprés. Una furgoneta atropelló un menor de 12 años, hecho que obligó que se desplazaran hasta el lugar unidades de la Guardia Urbana de Barcelona y de los Servicios de Emergencias Médicas (SEM). El menor fue trasladado en estado crítico en un centro hospitalario.

Tres días antes, a las 12 del mediodía, fue un ladrón quien atropelló dos personas en el cruce de la calle de Padilla con la calle de los Enamorados, mientras conducía una moto robada. El autor del atropello, huyó de la zona para evitar una detención que, finalmente, le llegó 400 metros más allá del lugar donde había atropellado a dos personas, conduciendo de forma temeraria.

A finales de noviembre un vehículo atropelló tres personas a la plaza de España a las ocho de la mañana. Por suerte, las víctimas tenían heridas de poca gravedad y fueron trasladadas a centros hospitalarios.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa