Seis personas han resultado heridas en un accidente de coche esta madrugada en el Eixample de Barcelona. El espectacular choque ha dejado ambos vehículos implicados completamente destrozados. Se ha necesitado la intervención de hasta siete dotaciones de bomberos con más de unas veinte personas para ayudar a las víctimas que en algunos casos habían quedado atrapadas dentro de sus vehículos. A pesar de que las causas del accidente todavía se están investigando, fuentes de la Guardia Urbana han confirmado al
Alrededor de las tres de la madrugada, los Bomberos de Barcelona han recibido un aviso para ir a socorrer hasta media docena de personas que habían tenido un accidente en medio del Eixample, en concreto, en el cruce de Diputació con Aribau. Según ha podido saber este diario, los coches habrían chocado por razones que se desconocen y esta situación habría provocado que los vehículos volcaran. Se han desplazado al lugar de los hechos siete dotaciones con un total de 26 bomberos que han trabajado a contrarreloj para auxiliar las víctimas. Según han confirmado los mismos equipos, se han tenido que hacer hasta tres excarcelaciones de este accidente. En total seis personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad.

Coordinación de Bomberos y SEM
Los Bomberos de Barcelona han asegurado que las víctimas han sido atendidas en el mismo momento del accidente por los enfermeros del cuerpo, pero que rápidamente han aparecido al lugar de los hechos las dotaciones del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), los cuales han catalogado las lesiones de los heridos y los han trasladado al hospital más próximo. La policía está investigando los hechos, pero de momento no hay información sobre la causa de este accidente.